martes, 1 de julio de 2014

¡Cómo te extraño!

Solo te encuentro en mis fotografías ambiguas

allí puedo volver a ver sus ojos
traslucidos como el manantial
verde esmeraldas extasiados de valía

Su sonrisa más fulgente que la luna
ella demostraba la serenidad del mar
la indomabilidad de su ser
la esperanza de sus sueños
infinita alegría que siempre emanaba
la inocencia pura de su alma

¡Cómo te echo de menos!


Su fé más grande que la realidad

ahora quedan cenizas de aquel amor noble
y verdadero

Melancolía que acompaña el canto de la lluvia
en esta tarde efímera

Daría mi vida por devolver el tiempo y contemplarla por un momento, aquel amor que tanto me hace falta

Recuerdo nostálgico
que llena de vana alegría mi realidad

Dulce niña
aun conservas algunos sueños
pero ya perdí mi amor.

18/12/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario