viernes, 25 de abril de 2014

Noche en zozobras



Sentí  desesperación
escuche el latir del corazón
la respiración era fuerte y agitada 
al parecer me sudaron las manos 

todo parecía real 
me invadió una inmensa necesidad de llorar 
sentí miedo 

vi  un mar de espanto
melancólico 
desolado 
repugnante 
nunca imagine poder ver al mar sin su esplendor 

se cambio mi playa 
por este cuadro hostil y sin vida.

se desvanecía mi camino 
se veía árido 
era imposible de creer 

estaba sin aliento de vida, extinto en el presente, perteneciente al pasado;
todo era oscuridad extasiado de dolor, confusión, nostalgias y tristezas.

¡Quiero mi mar de ensueño!
se escucho un gemido en el silencio desde el alma haber si me escucha el alba 

creí que si una ola me acariciaba, quizá podía cambiar lo que veía 
pero me revolcó en la desesperanza
era densa 
sin gracia 
llena de olvido 
extasiada de pesadumbre  

se evaporo en zozobras

nadie muere de amor
y menos en esta decadencia humana
donde los amores son fantasía
donde ya no se aman 
ya el amor tiene fecha de caducidad.  

No te preocupes por mí, solo fue una pesadilla
pronto veré mi camino
pronto veré el sol alumbrando mi mar 
con olas férreas 
con la dulzura de su sal 
con lo salado de sus lagrimas 
que pronto se secan para ser fulgentes sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario