domingo, 27 de abril de 2014

Esencia indeleble


Oscura noche sin luna y sin estrellas
evocas con tu vacuo silencio los ojos de ella
y la indiferencia de él, castigas con crueldad el paraíso que forjo en mis sueños
mientras todo se extingue en el último beso.

Eres la víspera de mi consuelo, el frio que preside en mi inmenso cielo,
pero haces parte de mi abismo del cual fluye un manantial de amor.
La distancia es infinita mientras agonizo en tus memorias,
el fuego que enardece mi vida mengua con tu ausencia, mientras tu presencia yace en el pasado y me demuestra que por fin mi alma se ha enamorado, de un hombre que le teme al amor.

La incertidumbre de mi diario vivir cristaliza en poemas colmados de un sentimiento único e inconmensurable, buscando fantasías e ilusiones para escapar de mi realidad, sin embargo no me doy de bruces con eso llamado felicidad, solo encuentro melancolía, soledades ambiguas, nostalgias y sueños rotos, tropiezo con la angustia de nuestro idilio y me prosterno ante la vil decepción, pero mi corazón no se resigna, no entiende la noción de derrota y se desvive cada segundo más por ti.    

Chiki y paca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario