martes, 20 de enero de 2015

Versos de una noche


Sus besos son versos de letras en la noche
como dosis de locura para mantener la cordura,
se vislumbra una media luna en mi rostro
imaginándole, debido a que usted es una quimera
una funesta fantasía donde mi alma debe viajar para hallarle.

Pero usted anda extraviado en otro mundo donde mis labios yacen hieráticos
sin sentido, mi corazón es indolente con una pizca de desazón.

A usted le culpo de mí ser insensible
pues le ame y salí presa de su alma errante.

Quizá solo una mirada de hastió a la soledad,  lejana sensación de sentir vida,
mis labios derraman letras que nunca llegaran a ser escuchadas por sus oídos,
porque usted no entiende el verdadero significado de enamorar a un poeta.

Significa algo más que robar el corazón.

2 comentarios:

  1. Me encantó, como siempre, satisfecho al leerte. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. el placer es mio que disfrutes de mis letras, muchas gracias

    ResponderEliminar