miércoles, 4 de mayo de 2016

No dejes de escribir

Dices: “no dejes de escribir, porque eres poeta y eso está en tu interior”
¡Sera cierto!

Si nadie lee mis versos
Si no enamora mis líneas y soledades ambiguas.

Será que se me fue la inspiración, porque tenían aromas de colores e historias escondidas, amantes de lunas y estrellas fugaces, pero lo más importante será la desilusión mezclada con amor.

Acaso a todos los poetas se les extravía la poesía, o lo dejan de hacer porque olvidaron hacerle el amor entre hojas mojadas.  

Acaso perdí mi esencia y ya no puedo volver a hacerlo
Pero si dejo de escribir ¿a quién afectaría?
Si la única que se embriaga con tragos de letras y vinos de luna, soy yo
Si la que llora en hojas con lágrimas de sal, a la orilla del olvido, soy yo
Porque han de preocuparse por que no escribo
Si ni siquiera me leen o me entienden
Si intento una vez más, no es por lo que pides
Si no porque me falta
Como el aire para vivir
Como pincel para el pintor
Como voz al cantante
Me falta
Por qué ha de ser mi baluarte
Me deja dibujarla y desdibujarla con mis dedos
Y me deja llorar sin que nadie me vea
Sin nadie

Solo ella y yo con una pluma y mucha tinta. 


1 comentario: