sábado, 20 de septiembre de 2014

Su recuerdo

Noche extasiada de soledades ambiguas
Invadidas de recuerdos.
Deseo poseer el estigma de sus labios
El impetuoso anhelo de estar entre sus dedos, una vez más

Él es la llama eterna de mis suspiros
La esencia indómita que cubre mi delirio 

El amor, ¡que bella fantasía!
¿Realmente se puede amar?
Queriendo su felicidad por encima de la propia
¿Cómo se puede amar en un mundo egoísta?

Pero su recuerdo es ineluctable
Aunque yo pertenezca solo a su pasado
Aunque mis besos yacen en el cementerio de sus memorias
Y él se aviva cada noche en mis fantasías

él me invade de melancolías y tristezas amargas
De felicidades cortas
Su recuerdo es mi estado sublime 
El éxtasis de un corazón nuevamente acribillado por su recuerdo.


18/09/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario